¿Por que usar Led Neon Flex en lugar de otras fuentes de iluminación?

LARGA VIDA ÚTIL

Todos nuestros productos están construidos con leds de larga vida, más de 100.000 horas, resistentes a los rayos UV, altas temperaturas, etc.

El Led neon flex en particular cuenta con una doble capa de pvc que le otorga una protección extra, inclusive a vibraciones, golpes, transito, agua y demás maltratos. Esto lo hace ideal para aplicaciones tales como tunning, decoraciones al intemperie, etc.

FLEXIBILIDAD

Construido con materiales super flexibles, que permiten crear radios de hasta 4 cm. La instalación y moldeado resulta muy simple pudiendo crear esquinas, curvas, letras, logos y cualquier otra aplicación donde se destacaban los tubos de neon de vidrio, pero a diferencia de este la instalación no requiere de conocimientos ni herramientas especiales. Solo se debe cortar por sus marcas de corte con una tijera, cuter o alicate, fijar las guías de sujeción, colocar los terminales y listo!

Led Neon Flex

SEGURIDAD

A diferencia de los tubos de neon de vidrio que trabajan a altas tensiones como 15.000 Volt, el Led Neon Flex opera a tensiones seguras 12 o 24 volt, lo que posibilita instalarlo en aplicaciones sumergido.

Otra ventaja es la baja emisión de calor, lo cual permite que este al alcance de niños, o inclusive en el piso, en zona de transito.

CONSUMO

Al disipar muy baja temperatura, el rendimiento energético es increíblemente superior.

ALTO BRILLO Y  DIRECCIONABILIDAD ÓPTIMA

Compuesto por una tira de leds espaciados una medida determinada, cuestión de brindarle la sensación de uniformidad al ojo. A su vez el encapsulado de los leds esta diseñado para irradiar luz con alto brillo y en la dirección adecuada, obteniendo así el mejor rendimiento posible, sin derrochar energía.

TRANSPORTABLE Y MUY SIMPLE DE INSTALAR

El led neon se entrega en bobinas, de acuerdo a la longitud requerida, donde reduce sustancialmente su tamaño, facilitando el transporte. Reduce los costos de traslado considerablemente, brindando la posibilidad de desmontar una instalación provisoria para situarla en otro lugar.

Su simple instalación reduce los costos de mano de obra. En comparación con el neon tradicional, no requiere equipamiento especial, ni conocimientos avanzados. En adición, su instalación no implica ningún tipo de riesgo eléctrico, ya que opera a tensiones seguras.

MANTENIMIENTO

Libres de mantenimiento! Si llegara a presentarse algún fallo pasada su vida útil promedio, solo se atenuarán 5 cms de Led Neon, pudiendo reemplazarlos realizando un simple empalme.

CONCLUSIÓN

Instalando y/o reemplazando con LED NEON FLEX obtendrás todos estos beneficios y muchos más!!

Compartir en Facebook
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.